lunes, 31 de agosto de 2009

EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS

Hoy Lunes 31 de agosto se puede decir que comienza la cuenta atrás antes de que comience la liga. Una liga 2010 que empezamos de nuevo en La Marina, concretamente en Polop. Allí cosechamos un empate la temporada pasada que bien pudo ser una victoria, pero un penalty riguroso señalado permitió al conjunto local la igualada.
De esta próxima temporada, destacaremos la plantilla por su gran cantidad de jugadores locales, que saldrán a por todas, primero con la esperanza de conseguir la permanencia en la categoría lo antes posible. De la misma categoría en sí, decir que si hay algún claro favorito a disputar las plazas de ascenso serán Benissa, La Algueña y Hércules B. Todo lo que no sean esos equipos se considerará una sorpresa.
Mencionar a todos los blogers que durante toda la semana iremos informando de las curiosidades e incidencias en los entrenamientos, además de que en los partidos instauraremos varias secciones:
LA FRASE PRE-PARTIDO.
EL CRACK - EL DANDY - ¡VAYA DÍA! - EL DURO. 2 puntos conseguirá el Crack, 1 punto el dandy, (-1 punto) para el protagonista de ¡Vaya Día! y 0 puntos para el Duro.
De esta manera, nos motivaremos un poco más y ayudará a elegir al Most Valuable Player of the Season. Ok?

No hay comentarios: