domingo, 7 de marzo de 2010

HORADADA 0 PINOSO 0


http://www.theleader.info/ de aqui hemos extraido la foto, donde hay una crónica en ingles


El Pinoso de preferente empató sin goles en el desplazamiento a Pilar de la Horadada., el conjunto pinosero con las bajas de Tremiño y Luis Blanco, realizó un buen partido con claras ocasiones de gol, que no fueron materializadas.
De esta manera el Pinoso en los últimos cuatro partidos lleva acumulados 2 empates ( fuera de casa ) y dos victorias ( en casa ).

Aqui he traducido la cronica en ingles de http://www.theleader.info/

Kevin Reardon / 2010-03-07 18:48:22


0 Horadada Pinoso 0 ... lado mitad de la tabla Anselmo Serrano afirmó un valioso punto contra la Horadada en un punto muerto un 0-0 en el estadio Ikomar en la Liga de Preferente el domingo.

El equipo local podría haber salido adelante después de 8 minutos, cuando Campillo sólo pudo conseguir en el extremo de una cruz de Nacho desde la derecha después de que el centrocampista había sido objeto a través de un buen balón de Iván López, pero no pudo dirigir su remate de cabeza que se fácilmente recogidos por el poseedor Pinoso Paco.

Jonny luego estuvo cerca de Pinoso 10 minutos más tarde mientras recogía un pase de una esquina en una buena posición a la derecha del área pero su potente disparo se dio la vuelta al puesto por una en forma de Juanjo.

Miguel Angel tuvo la suerte de permanecer en el parque a la media hora después de haber arriado Nacho, que apareció a través de meta. El árbitro, que tuvo un juego pobre, considera que el delito penado por sólo un color amarillo a pesar de ser un medio centro de voluminosos defensor Pinoso pasado.
Dani curling tiro libre parecía haber portero Paco igual pero voló más allá de la estricta posición vertical a mano derecha.

Poco antes del descanso el conjunto local estuvo cerca de otro gran avance cuando Iván López interpuso relacionadas con Rincón de Josan, pero su esfuerzo se recuperó de cerca a la seguridad de las piernas del cuidador.

El segundo período se produjo la mayor parte de la misma con los Rojos de sombreado durante largos períodos de la mitad

Desafortunadamente su olfato goleador parece haber desaparecido y con los defensores larguirucho Pinoso dominar en oportunidades reales de la parte de atrás había pocos para el hogar hacia adelante para apretar el gatillo.

De hecho, la mejor oportunidad de la primera parte fue para los visitantes cuando Perico full back corrió por el centro del campo y la defensa Rojos sólo para ser rechazada por un buceo gran parada de Juanjo para garantizar que el partido terminara sin goles. El resultado fue tal vez un fiel reflejo de la falta de capacidad de atacar a ambos lados.





No hay comentarios: